Documental Noel Estrada

julio 26, 2008

Presione aquí para ver documental

Este documental nos puede ayudar a conocer y a orientarnos sobre la vida y el éxito del cantautor puertorriqueño Noel Estrada. Este documental fue dirigido y producido por los estudiantes, Ivette, Edna y Félix de EDP College.

4 Responses to “Documental Noel Estrada”

  1. meliris Says:

    BrAVo, Chik@s!!!
    Los felicito!!!
    Hubo algunos coquíes q l@s acompañaron, pero de igual forma
    a mi me encantó!!!!! Tiene mi estrellita dorada jijij 😉

  2. mivette Says:

    Saludos Meliris

    Gracias por la estrilleta dorada, fue de mucho trabajo y sacrificio de todo el grupo y de angelitos como maritza y otros que estubieron con nosotros en elcamino. Me alegro que te guste y gracias otra vez por ver nuestro sacrificio.
    Fue una aventura y lo disfrutamos tambien!

    Ivette

  3. armarquez Says:

    Estoy muy orgullasa de ustedes!!!…Es un trabajo de calidad y mucho ” search” ( Edna). Yo sé el trabajo que les dio editar el video ( Ivette) pero los resultados fuerón un exito!! y no quiero dejar de felicitar al que se entregó con PASION junto a su familia ( esos momentos valen) a nuestro compañero Felix!!!

  4. mivette Says:

    Gracias amiguita
    Si fue de mucho search y trabajo pero gracias a buenos companeros y un buen exipo al final fue todo un exito.
    Gracias por ver nuestro esfuerzo!!!

    Ivette


Responder

